ceopan.es: información actual al gusto de todos

En el número de este mes sugerimos visitar la página www.ceopan.es. Esta página nos ofrece una amplia posibilidad de opciones para mantenernos informados y, para ello distingue cuatro grandes grupos de clasificación: Asociaciones, Proveedores, Servicios y Hablando de pan.

Los usuarios interesados en conocer las diferentes asociaciones de panaderos existentes en el panorama español lo tienen sencillo, pues aquí se ofrece una amplia gama de información referente a ellas, además de un completo listado de las mismas, indicando su situación en el mapa español. Aparte de todo esto, dicha página nos ofrece información sobre el Programa Internacional de Intercambio, donde se ofrece información de este programa y la manera de participar en él.

En el apartado Proveedores se puede conocer por riguroso orden alfabético, todo lo referente a maquinaria y accesorios, materias primas, productos semielaborados, servicios y ofrece la posibilidad de darse de alta a los proveedores en la Web Ceopan.

Si lo que buscamos es información sobre Servicios, en este apartado lo tenemos fácil, teniendo en cuenta, eso sí, que está dirigido sobre todo a profesionales del sector. El icono Circulares, es el más claro ejemplo, pues su uso está restringido a las Asociaciones Provinciales que están dadas de alta como usuarios.

Para conocer más sobre este producto, dirigiéndonos a los iconos establecidos bajo el título “Hablando del Pan” quedará satisfecha nuestra curiosidad.

Dejando a un lado ya estos grandes grupos, tenemos también la posibilidad de conocer información sobre Ceopan, así como conocer al detalle datos del sector. Como último aspecto hay que comentar que se ofrece a los usuarios la posibilidad de contactar con Ceopan en caso de ser necesario a través de su e-mail: ceopan@ceopan.es.