En deharina.com podemos encontrar la más sabrosa información sobre el pan y su historia

Otras páginas que podemos consultar en la red, aparte de la antes mencionada www.pansegovia.com y que también ofrece diversa información es www.deharina.com. Mientras que la primera facilita información sobre la casi totalidad de socios de la Asociación Provincial de Fabricantes y Expendedores de Pan de Segovia, la segunda permite el acceso a datos de ámbito nacional, incluso a enlaces hacia páginas de carácter internacional.

DeHarina.com es una propuesta de la empresa Panadería Digital S.L. en la que participan conjuntamente profesionales de la panadería y la pastelería y expertos en Internet. A pesar de estar dirigida a profesionales del sector puede ser también de mucha utilidad a todas aquellas personas interesadas en esta actividad, ya que distribuye noticias y recetas, posibilita negocios, facilita listados de empresas relacionadas con el sector, permite el acceso a revistas…

Es una empresa completamente independiente y su objetivo es facilitar el desarrollo y acceso en Internet a todos los pasteleros y panaderos, pequeños, medianos y grandes, con soluciones a medida de sus necesidades.

A través de los diferentes apartados que se ofrecen dentro de esta página podemos hacer un recorrido profundo que puede abarcar desde el conocimiento de la historia del pan hasta su modo de elaboración, pasando por las diferentes clases de pan que pueden encontrarse, foros, noticias y artículos de interés publicados en distintos diarios y revistas, anuncios y para los más intrépidos, recetas (unas sencillas y otras más complejas) que pueden ponerse en marcha con una buena predisposición.

Además de todo esto y mucho más, debe destacarse una vez más la amplia oferta de esta página en cuanto a enlaces relacionados con esta “crujiente y deliciosa” actividad.