Espera con pan

Campana-Pan-Marquesinas-AutLa Asociación de Fabricantes y Expendedores de Pan de Segovia ha puesto en marcha recientemente una nueva campaña de concienciación de los usuarios consistente en carteles publicitarios, llamados mupys comúnmente, situados en varias marquesinas de autobuses de la capital segoviana. Así podemos ver su nueva imagen mientras esperamos al autobús en dos paradas, la situada en las Hermanitas de los Pobres y la que hay enfrente del Ambulatorio de Santo Tomás.

Mediante frases tan directas como “El pan es fundamental en una dieta diaria saludable” o “Cada mañana elige un buen pan en tu panadería con toda confianza” trata de que la gente vuelva a adquirir el hábito de consumir diariamente este producto que tantos beneficios aporta a nuestra salud.

Se ha optado por un diseño donde la fotografía de unas barras tradicionales de pan destacan sobre un fondo negro junto con la página web de la asociación www.pansegovia.com donde se puede obtener toda la información sobre la Asociación y temas de interés referentes al pan.