Europain 2005

europain2005Este mes de abril, entre los días 16 y 20, se celebrará en París una nueva edición de la feria Europain 2005, cuyo horario de visita será de 9:30 a 18:30; nueve horas en las que deleitarse con una gran variedad de surtido de panadería y pastelería, además de un amplio abanico de comida rápida y para llevar, que estará a disposición de todo aquel que se acerque hasta Eurotraiteur.

A esta feria acudirá una representación de la Asociación Provincial de Fabricantes y Expendedores de Pan de Segovia, que tomará buena nota de todos los avances y novedades del sector, además de mostrar los productos típicos de esta zona, para seguir ofreciendo a los segovianos la calidad y profesionalidad que les caracteriza. La edición anterior, celebrada en 2002, contó con una participación de 682 stands en los que se mostraron desde materiales y maquinaria hasta distintos productos y acudieron 80.071 visitantes de los que la mayoría fueron franceses, aunque aproximadamente 18.500 fueron de 12 países diferentes. Este año se pretende superar esta cifra y para ello la feria cuenta con muchas propuestas nuevas y todas las comodidades para atender de manera adecuada a los visitantes que se acerquen hasta allí.

Si desean más información de este acontecimiento, pueden encontrarlo en la página www.europain.com, aunque si no tiene conocimientos de inglés o francés le resultará difícil obtener la información que desea