Excelente acogida de pansegovia

foto-canal-4En el número anterior del boletín poníamos en conocimiento de todos los consumidores las nuevas ideas de la Asociación Provincial de Fabricantes y Expendedores de Pan, haciendo hincapié, sobre todo, en la revista mensual y en la página web que se pusieron en marcha. En este número queremos aprovechar para dar las gracias a todo el mundo que se ha interesado por ellos y por la buena acogida que han brindado a estas dos iniciativas.

Así, tras la presentación de ambos proyectos en la III Feria Agroalimentaria de Segovia, ante los medios de comunicación y a la sociedad segoviana, la web www.pansegovia.com ha recibido más de 30.000 visitas en apenas este mes que lleva en marcha y la revista ha dado la vuelta a todas las localidades segovianas.

Continuando con la campaña de presentación de actividades de la nueva Junta directiva, representantes de la Asociación Provincial de Fabricantes y Expendedores de Pan fueron los protagonistas, el pasado 24 de octubre, del programa que emite Canal 4 a nivel regional “Quedamos el viernes”, que conduce Rafael Rioja, donde, en los 20 minutos que duró la entrevista dieron a conocer sus nuevas propuestas a toda la región, obsequiando además al programa con una tarta con su nombre y unos bodegones.

Diversas autoridades han hecho llegar su felicitación por estos trabajos que desde aquí se están poniendo en marcha y así una vez más les damos las gracias, ya que sin su ayuda esto no sería posible.