Ganadores del Concurso Literario Pansegovia

entrega-1er-premio-el-espinPor fin el Concurso Literario ya tiene ganadores. Debido a que la participación no ha sido la deseada, ya que muy pocas personas han entregado sus trabajos, dos de las categorías de las que constaba el certamen, concretamente la B y la C, para alumnos entre 12 y 16 años, han quedado desiertas.

Tan sólo en la categoría A, para alumnos del 3er Ciclo de Primaria (10-12 años), hubo ganadores, cuyos premios recordemos consistían en:

- Un 1er Premio de 450 euros para el Centro de Enseñanza en material didáctico y un obsequio para el alumno/a, en cada una de las categorías

- Un 2o premio de 250 euros para el Centro de Enseñanza en material didáctico y un obsequio para el alumno, en cada una de las categorías.

La entrega del premio se realizó en El Espinar, ya que de allí es la ganadora de esta única categoría premiada, PAULA ESPERANZA PÉREZ del C.E.I.P. ARCIPRESTE DE HITA. Como ganadora de este Concurso Literario Pansego-via, pudimos ver a Paula en el periódico de nuestra ciudad con el diploma correspondiente que le entregaron junto con su premio.

El segundo premio ha sido compartido entre RUTH MARTÍN BALLESTEROS del C.R.A. LAS CAÑADAS (Lastras de Cuéllar) y MARÍA ZARZA ARRIBAS del C.E.I.P. JOSÉ MARÍA PEMÁN (Cantalejo).