Nace pansegovia.com

Para darnos a conocer el pan a través de la red o de su revista mensual distribuida en los expenderores de la provincia.

Portal web pansegovia.cmLa Asociación Provincial de Fabricantes y Expendedores de Pan de Segovia ha puesto en marcha un nuevo proyecto para que los consumidores conozcan las ventajas de este producto: el pan. Para ello, se puede consultar la página www.pansegovia.com, donde podrán conocer de primera mano noticias relacionadas con el pan. Los más tradicionales también estarán al tanto de toda esta información a través de la revista que cada mes y de forma totalmente gratuita se podrá adquirir en todos los expendedores de pan de la provincia de Segovia.

Ya no hay excusa para no conocer las ventajas que el pan nos proporciona, como la reducción del índice de colesterol, endurecimiento de los músculos y descenso del peso. Desde estas líneas intentaremos terminar con numerosos mitos que se han afirmado sobre el pan, alimento fundamental en nuestra dieta y que en los últimos años ha sufrido un descenso de consumo, situándose por debajo de los niveles recomendados por la OMS (hasta 250 g. por persona y día) y poner en práctica numerosos consejos que desde estas líneas van a facilitar los más expertos profesionales de este sector.