Las colaboraciones de nuestra Asociación en distintos actos

La Asociación Provincial de Fabricantes y Expendedores de Pan de Segovia colabora con diversas Asociaciones y en distintos actos de la provincia.

decalles-nino-y-logo-duotonLa Asociación Provincial de Fabricantes y Expendedores de Pan de Segovia apoya múltiples causas sociales cooperando con distintas asociaciones e integrándose en la vida cotidiana de los ciudadanos y consumidores participando en diversas actividades que a través de estas líneas pueden conocer.

Así, esta Asociación lleva colaborando desde hace años con la Asociación de Lucha contra el Cáncer de Segovia repartiendo pan a los niños de diversos colegios en la celebración de las jornadas “Desayunos Saludables“. Además de esto, el año pasado se distribuyeron “pulgas” de pan en las mesas postulares.

Dicha Asociación también colaboró en la realización del acto ” El Centro te invita a merendar” cooperando con el Centro Comercial Abierto de Segovia “Decalles” que abarca distintos comercios de la zona centro de nuestra ciudad. Esta actividad fue muy bien acogida por los ciudadanos de nuestra provincia y de ahí su magnífico resultado, ya que el día 13 de junio se repartieron bocadillos entre más de mil niños segovianos.

Desde aquí esperamos que actividades como esta se vayan consolidando en nuestra ciudad y que los ciudadanos se sientan partícipes de ellas para poder mejorar año tras año.