Tres años de vida de la web de la Asociación de Panaderos

Desde que en octubre de 2003 se pusiera en marcha este proyecto, que ya ha cumplido su primer año de vida, las cifras indican que ha sido muy bien acogido por el público.

Portal web pansegovia.cmEl boletín Pansegovia, que comenzó siendo mensual y ahora se publica trimestralmente, como viene siendo habitual se puede encontrar en todas las panaderías de Segovia capital y provincia. Este boletín contiene información tanto específica del pan como de alimentación y temas de actualidad y para este nuevo año se ha cambiado su imagen y su estructura para que resulte mucho más atractiva para sus lectores.

También en la web podemos acceder a la revista impresa, además de a otras muchas secciones que se han ido ampliando desde que se pusiera en marcha. La web ha recibido ya más de 50.000 visitas y entre las novedades introducidas destacan nuevos apartados donde encontrar la información más actualizada referente a la Asociación y a noticias del sector para los que los navegantes estén a la última de todos los acontecimientos que realiza y en los que participa el sector panadero.

En la web, se pueden realizar consultas y exponer cualquier cambio que se considere oportuno para continuar mejorando y ofreciendo el mejor servicio a todas las personas que han depositado su confianza en este proyecto.