www.el-gremio.org

el-gremio-web-monotonoEsta es la página oficial del Gremio de Panaderos y Pasteleros de Valencia; muy completa y disponible en castellano y valenciano. Cuando entramos en ella, a la izquierda de la pantalla aparece un menú con distintas secciones; en el centro aparece la foto del edificio en el que está situada la sede y a la derecha tres de las secciones del menú con acceso directo (Noticias del gremio, donde van apareciendo noticias a las que se puede acceder al instante; Nuestra revista, donde aparece el último número de la misma; y la Tienda Online).

El menú de la izquierda está dividido en 4 grandes secciones. El primero de ellos corresponde a El Gremio, con los apartados de Bienvenida; Junta, organigrama del gremio; Historia, donde de manera breve se cuenta la historia del gremio de panaderos y pasteleros de Valencia que comienza con sus primeras ordenanzas fechadas en el siglo XV hasta nuestros días; Revista, donde aparecen todas las revistas publicadas; Noticias, con dos apartados uno que puede visualizar todo el mundo y otro exclusivo para agremiados que exige nombre de usuario y contraseña al igual que en la siguiente sección, Circulares; en El buen pan… nos ofrecen enlaces a otras páginas relacionadas con el sector panadero y pastelero; y por último Conócenos mejor, donde podemos exponer nuestras opiniones y sugerencias, solicitar información…

En el siguiente apartado Agremiados encontramos el apartado Empresas, donde se nos muestran los establecimientos de las personas agremiadas y nos da acceso a la Tienda Online. Si lo que queremos es obtener información de los Servicios podemos optar por uno de los siguientes apartados: Asesoría, Tablón de anuncios, Foro, Formación y Compra agrupada.

En el último apartado Proveedores podemos acceder a las secciones: Materias primas, Maquinaria y accesorios, Productos elaborados y semi-elaborados, servicios, Suministros y Otros productos comercializados.