www.esforn.com

esforn-duotonoEsta página corresponde a una panadería de las Islas Baleares fundada en 1901. El idioma en el que se nos presenta es el catalán, pero tiene la opción de verse en castellano. Junto a esta opción se muestra también el logotipo de certificación dobleU y en el pie de la página aparece la dirección, el teléfono y el fax de dicha empresa.

La página principal, además de lo anterior propone tres posibilidades. La primera es Links de interés, donde nos ofrece un listado con distintas direcciones para recibir la información que más nos interese.

La segunda posibilidad, bajo el título Es Forn, nos da la opción de conocer la empresa, presentando tres divisiones: Empresa fundada en 1901, donde se recogen distintas secciones, como Breve historia de la empresa; Empresa innovadora, esta compañía pone de manifiesto los valores energéticos de sus productos; Es Forn en los medios, Nuestras instalaciones y por último Nuestro personal. La siguiente sección, Nuestros productos, nos da la oportunidad de descubrir distintos alimentos relacionados con la panadería para diferentes ocasiones, así podemos elegir entre los apartados: Desayunos y meriendas, Panes Artesanos, Ensaimada de Mallorca, Para sus fiestas; Tartas y Mouses y Elige un pastel. En el tercer epígrafe, Dónde encontrarnos, aparece un mapa de Palma donde se ilumina la panadería que se elige en el menú, indicándonos su localización.

La última posibilidad, esforn @ esforn.com, nos lleva al correo de la empresa dónde podemos enviar las sugerencias que creamos oportunas.