www. gremipabcn.com

El gremio de panaderos de Barcelona ofrece una página muy completa con información para todos los gustos, tanto profesionales del sector, como personas interesadas en conocer más en profundidad este gremio. Al entrar en esta página la información aparece en catalán como idioma inicial, pero tiene la opción de seleccionar el castellano como idioma en el que poder ojear dicha página.

Los distintos cuadros que se nos presentan alrededor de la pantalla con los encabezados: Gremio, Agre-miados, Servicios, Revista, Es-cuela de panaderos, Plataforma de compras, Bolsa de trabajo, y Links o enlaces de interés, ofrecen de manera esquemática los contenidos que abordan para que al usuario le resulte más sencillo llegar a la información que desea. En medio de la página podemos encontrar los mismos encabezados acompañados de una fotografía donde se indica de manera más general los temas a tratar.

En un recuadro inferior que aparece en la pantalla van apareciendo mensajes para acceder a diversa información: anuncios de compra- venta, acceso al convenio Gremio-Generalitat, y a otras interesantes cuestiones, que para descubrir tiene que visitar la página. Un poco más abajo de este recuadro los más interesados pueden tener acceso a la dirección y teléfono de dicha asociación.