www.lapanata.com

lapanataNada más entrar en la páginanos dan la bienvenida contándonos los objetivos perseguidos con la creación de dicha página, que no son otros que servir de contacto con los consumidores, los profesionales de la dietética y el público en general, además de ofrecer información sobre sus productos e información general sobre el pan y la alimentación.

Pretenden también que los visitantes ayuden a ampliar sus secciones e incluso crear otras nuevas. Además la página también tiene un sitio para foros, artículos, enlaces y una sección de noticias del sector. A continuación nos invita a seguir navegando con ella.

A la izquierda de la misma podemos acceder a los apartados y subapartados en los que queda dividida la página: Conózcanos: ¿Quiénes Somos? , Preguntas más frecuentes; Información: Familia de Productos, Galería de imágenes, Productos La Panata, Productos Pancuario, Ventajas dietéticas, Enlaces de interés, Consejos para Gourmets; Contacto: Localización, Info. y pedidos, Club Amigos del Pan Biológico, donde rellenando un pequeño cuestionario aquellas personas que se den de alta en el club recibirán por correo electrónico informaciones relevantes o boletines con noticias sobre el mundo de lo biológico; Varios: Dietética para Occidentales, Hemeroteca, Artículos, Ferias y eventos, ¡Lo nuevo!, sección que tiene como función presentar reunida toda la información nueva, recién incorporada a la página electrónica en la última actualización, de esta forma los asiduos pueden ver directamente “lo nuevo”, al mismo tiempo esta información aparece en su sección correspondiente, y por último la sección E-mail, donde directamente nos podemos poner en contacto con las personas que han realizado la página.

Pinchando en cada uno nos ofrecen una información detallada de lo que podemos encontrar en ellos, eso si la última actualización es del año pasado por lo que alguna de la información que nos ofrece es un poco anticuada aunque hay consejos y otras secciones que resulta interesante visitar.