www.molineriaypanaderia.com

www.molineriaypanaderiaEsta página corresponde a una revista digital de panadería, pastelería y molinería. Con un diseño sencillo en su página principal nos ofrece varias opciones en su parte superior: Mi pasword, donde introduciendo una contraseña previamente elegida podremos acceder a los contenidos de Molinería y Panadería.Com, según la fórmula de suscripción que hayamos seleccionado. Suscríbase, donde se nos indica que para acceder a los contenidos es obligatorio registrarse previamente, describiéndonos brevemente las formas en las que podemos hacerlo. Buscar, donde se nos indica el número de artículos y recetas a los que podemos acceder y nos explica de forma sencilla la manera de realizar la búsqueda en su Hemeroteca.

Una línea más abajo podemos ver de un vistazo los contenidos que vamos a poder encontrar en la página: Técnica, Recetas, Gestionar, Noticias y Ferias. En la página principal vamos a poder conocer brevemente la actualidad de cada una de estas secciones a las que sólo podremos acceder dándonos de alta.

A la izquierda de la página nos permite acceder a otras secciones como son: Guía de proveedores; Asesoría técnica, donde nos informa de que ésta es la única publicación que ofrece a los suscriptores una “línea caliente” para resolver sus problemas diarios de producción. Un equipo de técnicos, atenderá las preguntas y dudas de los profesionales de la panadería y la pastelería. Para poder beneficiarse de este servicio gratuito debe ser suscriptor de la edición electrónica (durante un año, mínimo) o de la edición en papel de Molinería y Panadería; las consultas se pueden hacer mediante correo electrónico o por teléfono. Fórun panadero, que aún está en construcción; Ofertas y demandas, que permite poner anuncios si busca o vende algo, necesita personal o se ofrece para trabajar; Libros profesionales y Vídeos profesionales, donde nos van a permitir acceder a una amplia lista de ejemplares para poder comprarlos; Club de panadería, donde informa a los visitantes de todas las ventajas a las que pueden optar suscribiéndose a esta revista.

Un poco más abajo, en el apartado Quienes somos, podremos conocer un poco más de la historia de esta publicación, a sus colaboradores y podemos acceder a links de interés profesional. Por último en la sección anuncios podremos conocer cuánto cuesta poner anuncios en esta página.