www.pandanlia.com

PanlandiaPanlandiaes una página orientada al mundo del pan. Es una propuesta surgida y llevada a cabo por BMP (Business Meeting Point).

Su página principal está dividida en tres partes bien diferenciadas, en su lado izquierdo nos ofrece una lista con doce secciones diferentes en los que se encuentra repartida la información. En la parte central encontramos información destacada a base de cuadros y fotografías que invitan a desplegar la información y leer todo el contenido, en su parte derecha nos ofrece un buscador, una lista con otros alimentos que pueden ser útiles para nosotros y por último el blog Saludlandia relativo a salud y bienestar donde podemos hacer preguntas o aclarar dudas. Es una web que quiere ser el punto de encuentro más útil para los usuarios que quieran conocer o ampliar sus conocimientos acerca del pan. Es una opción que facilita diariamente el intercambio de conocimientos entre los distintos usuarios generando oportunidades constantes y dinámicas a través de la creatividad.

Panlandia es una forma sencilla de llegar a una información actualizada en la que todas las características del pan desde su historia hasta sus variedades más novedosas tienen un lugar destacado.

En la web vamos a encontrar desde datos estadísticos sobre el consumo de pan en España hasta un gran número de recetas.