Ya falta poco para el concurso literario

concurso-literario-duotono-Después de estos meses de descanso, aprovechamos esta nueva edición de la revista, para recordar que el plazo para presentar los trabajos correspondientes a las distintas categorías del Concurso Literario “Pansegovia” termina el 25 de Marzo de 2004.

Los que todavía no hayan presentado sus relatos deben darse prisa, ya que sino se quedarán con las ganas de poner en marcha su imaginación y creatividad y, en consecuencia, sin disfrutar los estupendos premios, tanto individuales como para su colegio/instituto, que la Asociación de Fabricantes y Expendedores de Pan ha escogido para este Certamen Literario.

Las bases de dicho concurso ya se han repartido en los centros educativos de la capital y la provincia, así que si todavía hay algún despistado, entre los alumnos del 3er ciclo de Primaria y 1er y 2º ciclo de E.S.O, que no se ha enterado de su contenido puede buscarlas en su centro o en la página web de la Asociación (www.pansegovia.com) y ponerse manos a la obra para que ese día su trabajo esté presente en la sede de la Asociación, situada en la C/ Santa Isabel, 13 “entresuelo”. Se pueden enviar por correo o presentarlos personalmente en la sede. Si se te hace tarde para presentarlo aconsejamos que lo lleves en persona para asegurarte que llega a tiempo.

Este Concurso trata de premiar la participación, de ahí que, como ya se ha repetido bastantes veces, se den premios tanto individuales como colectivos. Por eso desde estas líneas alentamos a los padres y profesores para que animen a sus hijos o alumnos a participar en este tipo de actividades, pues ellos juegan un papel fundamental en la educación y ésta es una manera divertida y diferente de aprender.